Monday, September 25, 2006

476 palabras para 6 años

No se el por que del insomnio que he tenido, pero creo estar cerca de responderme el motivo, lo que se es que me ha dado pie para recopilar y asimilar todo lo que ha pasado desde la ultima vez que me dio ( PAA año 2000 ). Y creo saber que es eso mismo, años que pasaron con pena y con gloria. Recopilación cronológica:
Salí del colegio, conservatorio, fumadora, pelo largo, tardes enteras leyendo, amigos delincuentes, otras muy buenas amigas de esas que se juntan a cocinar y hacer tesito, me dedique a mis amigos, a mi familia; entre a la universidad, viaje 13.500 kilómetros por tierra en 12 dias, subida de peso, baja de peso, trasnoche, por primera vez supe que no era tan inteligente como me decían, extrañe a mi familia, se caso mi primera amiga, yo estuve cerca de eso ( pero viene mas adelante); empecé a salir en auto, y con eso logre un poco de autonomía, adios a los frenillos, y con eso gane un poco de seguridad, me aparecio la sonrisa, neumonía 1 mes acostada, noticia catástrofe ( ellos querían que fuera diseñadora industrial), frustración, llanto, rabia, asumí, creí, me quedé.Vocación. Verano de fiestas, sin trabajar, primer mejor regalo, un proyector de diapos.
Pelo mas largo, me empezó a ir bien, en fin.. muerte de mi gato, viaje eterno de nuevo, Ritoque, actos poéticos, partidos de fútbol, estrés, fiestas en la Puerta del Sol, tardes de croquis, fines de semana en Maitencillo, mientras mas amigos se iban casando, jaquecas, fin de conservatorio, diapositivas, cine, mi primer computador, pie de limón, lasañas, David Bowie, Vienes, curantos, GreenPeace, muerte de Marcela mi prima, karate, desilusión, tango, traición, soledad, autoexilio al Estrecho de Magallanes, retrospectiva.
De brazos cruzados y con miedo, crecimiento, mejor amigo mi hermano, reconstrucción, alegría, simpleza, plenitud, tranquilidad, timidez, precaución, Buenos Aires, Montevideo, Asunción, primer celular, taller reprobado, mas trasnoches de trabajo, rigor, perseverancia, porfía, dibujos, campamentos en la Campana, nacimiento de Tomas, pañales, papas, tutos, disfraces, Barney, mucha lasaña, eternas conversaciones con mi hermano, amor familiar, fierros, pernos, tornillos, tinta china, depto Agua Santa, Cazuela de Condor, bailongos improvisados en living, fractura de dedos, cuarzo, pan con queso + coca light, salmón, mariscales, temporales, frío, amistad, Puerto Montt 2 meses, clases de alemán, piscolas con Nancy, kayak, futbol, fiestas Hollywood, tardes de películas, edicion del libro, inédito 7 en taller, eternas caminadas Easy cargada de vuelta, Ciudad Abierta, insolaciones, teatro mauri, lanzamiento del libro en el sur, años nuevo en Valpo, recital Placebo, Jardín Botánico, remodelaciones, encuentros, reencuentros y desencuentros, robo, magíster, beca, egreso, discadas y asados, farándulas escuela, mundial de Alemania, tortilla española, muertes y nacimientos, pendrive, mapusushi, titulación, financiamiento proyecto, hago una clase en la misma escuela donde estudie, brindis y sana ebriedad con la familia, carpeta, partida del hermano, dibujos animados, Vienes, reencuentro, Bowie, ron, fotos, mail, Flickr, Last, 18 septiembre, Sporting, piojo farsante, Laura, Paolo, Andrés, Martínez, Rodrigo, cumpleaños, avenida españa, maní con miel, Pampero, aceitunas,ring celular.
Primavera

no mas brazos cruzados...

476 palabras para 6 años, no iba a dormir hasta que las encontrara.

3 Comments:

At 4:13 PM , Blogger Pedro Lomakin said...

Tremenda metralleta de estímulos. este texto me voló la cabeza. Para los que te conocen. Uff. Una ráfaga como las que dicen que uno experimenta cuando va a morir.

 
At 11:50 PM , Blogger srta.giroscopio said...

uff.. imaginate si incluyera los Golden Years 1994 en adelante.. no podrian faltar parabras como Jaco Pastorius, polera de Guerra de las Galaxias, Francia 98, King Crimson, Traslaviña y guichi pirichi!!!.. o no??

 
At 3:10 PM , Blogger Lorena A. said...

guau, me encantó tu post.
saludos

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home