Thursday, October 05, 2006

Magnolio para Silvia


Mil magnolios para ella, que nunca tuvo uno.
Silvia es linda, delicada, muy fuerte pero chiquita, ella cocina con amor, teje para quien ama y es de voz baja pero palabras sólidas.
Ella me enseño sobre los detalles, sobre la incondicionalidad y sobre el respeto. Ella tiene los ojos un poco nublados pero posee la mirada mas transparente.
Ella también me enseño sobre la lucha, sobre la perseverancia y el rigor.
Ella no deja de sorprenderme siempre con frases precisas y calidas.
Ella me enseño de música, pero no es músico; fue mi compañera de conciertos muchas veces.
Ella es delicadamente sensible y desde chica me enseño a cuidar a los animales y también a no ser indiferente al dolor ajeno.
Me enseño de voluntad y de lucha.
Con ella tuve el privilegio de crecer, siempre cerca; y cuando la cuido me gusta porque veo en sus ojos confianza y complicidad conmigo.
Me enseño de Chopin, de Sabato, de Bach, de paellas y de amor.
Mi abuelita siempre quiso un Magnolio que nunca tuvo.. hoy cumple 78 años y se lo llevo.
Recién hoy me entero de que tenemos el mismo árbol favorito.

2 Comments:

At 2:14 AM , Blogger Pedro Lomakin said...

Silvia mirará y no olvidará.
Silvia vive en tí.
Ella eres tú también.

 
At 2:54 AM , Blogger srta.giroscopio said...

mitch.. la horita! jaja

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home