Friday, October 06, 2006

.. y ahora retomo


Nos reunimos hoy en Ritoque en una celebracion, de esas como las de antes; un alto en el trabajo no hace mal a nadie, me habia despertado muy temprano para trabajar alla, y a ultima hora decidi tomarme el dia estando en la playa, y disfrutar de lo que hace años creo me hacia falta.
Sacarme el buzo de trabajo, los zapatos, hablar menos y escuchar.
Hoy dia fue un dia magnifico, y por eso mismo se ha alargado hasta las 2.14 am.
Dejar todo en el taller, para otro dia, y resulta que pasaron muchas cosas lindas. Sentarse a escuchar y a dejar que las cosas se dieran por si solas resulto ser una tarde en la cual camine sin parar hasta que todos se detuvieran, y entre tanto, reencontrarme con viejas caras que antes eran cotidianas. Caminar por la playa que hace años se la habia comido un temporal y resulta que hoy estaba tan intacta como la habia visto en el 2001 cuando jugabamos futbol ahi, y en todos estos años detras de la duna yo no me habia dado cuenta, no paramos hasta que nos dieron luces de parar, habian pasado 2 horas ya, y creo que no habiamos avanzado mucho, pero la conversacion habia sido de años. Cai en la cuenta de que prender un cigarro en la playa, un acto tan simple, podia convertirse desde un juego entretenido hasta a en un acto inocentemente coqueto, de que el viento aparte de dejarme chascona al pegarme en la cabeza por 2 horas, le entregaba un matiz distinto a esa caminata porque me relajo el cuello; fue tan extraño, que me sentia como antes, donde todo en la escuela era novedad, no saque fotos, se me paso el tiempo y los cuadros sin darme cuenta, pero fue un dia que buscare repetir mas seguido.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home