Thursday, October 12, 2006

over




es hora de un descansito... obviamente aca nadie notara mi ausencia, pero da lo mismo.. jejej.. para los que leen y me conocen, sabran que ha sido bastante duro el ultimo tiempo, y que es necesario parar a veces... este año han pasado muchas cosas y tambien son muchas cosas las que no han pasado y por eso mismo ahora pretendo comenzar a buscarlas. Da lo mismo si resultan, pero no me voy a quedar de nuevo y para variar con esa sensacion de no atreverse porque me tiene un tanto cansada... las cosas se mueven cuando uno las mueve, tengo proyectos y para eso se necesita estar descansado y tambien por lo mismo tener la instancia de saborear las cosas.... es solo un descanso cibernetico.... de verdad este tipo de comunicacion tan a la mano me tiene aturdida, y los que me conocen saben que mmmm prefiero la calidez de una conversacion antes que encontrar de suerte un post que solo da indicios de que la otra persona estuvo un rato frente al computador...
.. mi intento de blog no resulto por porque tenia la intension de poder escribir sobre mi trabajo, pero me gano esa tranca de pensar que para el resto es increiblemente latero y que me impide hasta hablar de ello en persona... eso todavia no esta superado pero queda pendiente... y bueno tambien por motivos obvios de mi incapacidad de sintetizar ideas que quedo claro con mi primer escrito. Todo eso llevó a que esto comenzara a tomar matices de diario de vida, lo cual me da bastante pudor, por lo demas, no hace falta escribirlo si a quienes quiero les comunico lo que me pasa cuando las ocaciones lo permiten. Luego, ocurrio que el otro dia hablaba de esto con un profe amigo... me contaba de lo mismo, que hablaba con mucha gente, que lo contactaban muchas personas, que sentia que tenia "ciberamigos"... etc etc... lo mismo que a muchos les pasa, la mayoria.
Sin embargo, llegó a la conclusion de que a pesar de todo ese medio fantasioso, flickr y blog y todo ese mundo solo te da acceso a gente, a Cantidad de gente, tenemos a muchos contactos, etc. pero habia un punto en que nos detuvimos. En todo este mundo de informacion a la mano e instantanea uno comparte, habla, opina, critica, aprende, etc(ESO ES MUY BUENO)... pero no se crean vinculos, conoces gente pero en pocas ocasiones se crean vinculos.
Puedes estar en contacto siempre, pero no habran vinculos.
Y es eso lo que aturde. Al menos a mi me aturde porque me gustan los vinculos.
En fin.. quizas es tontera o me equivoque, pero por ahora, es lo que pienso.
Asi que estimados.. feliz de contactarme con ustedes por un medio mas directo, a los que quiero saben de mi celular y no hace falta decirlo, feliz de recibir una llamadita y yo tambien lo hare.. y mas feliz aun si por aqui o por alla nos encontramos.
quizas mas adelante retome esto pero con cosas mas interesantes dignas de leer. Por ahora, a retomar las viejas comunicaciones... nada mas rico que escuchar una voz o mirar una cara... voy a estar en Ritoque!..feliz recibo visitas tb!
over

3 Comments:

At 12:38 AM , Anonymous Anonymous said...

Hay la calle y la manera para salirse.
siempre.
Inevitable.

Hasta el proximo rum...
p.

 
At 7:38 PM , Blogger Lorena A. said...

aunque no se crean vínculos uno conoce de las otras personas una forma de expresarse que no se da en vivo y en directo. Un blog jamás superará un vínculo verdadero, pero es una de las tantas formas de expresión que tenemos, una más, bienvenida sea. Me gusta el formato de diario de vida + trabajo+reflexiones + lo que sea. De cierta forma hay esferas de la persona que puedes conocer mejor. A mi me gusta tu blog.
saludos

 
At 1:58 AM , Blogger srta.giroscopio said...

totalmente de acuerdo contigo nept.. lo qeu pasa es que a falta de creatividad creo que esto se estaba transformando solo en diario, y eso como patron de blog no me gusta.. pero luego salgo de mi ciberautismo... saludos a buenos aires!!.. vi tus trabajos en foto, estan preciosos, felicitaciones!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home