Wednesday, October 18, 2006

madrugando

ya.. me desperté 4.45 app.. y no pude dormir mas. A las 8.20 me junto con pancho que me lleva al Easy, el es muy buen amigo. El asunto es que mientras trataba de dormir en este rato, pensaba que quizás hoy de nuevo podía faltar a trabajar ( ayer lo hice y me di el día)... pero en verdad la flojera después se paga con trasnoche. En ese ratito me acordaba de una de las pocas frases que recuerdo siempre cuando me pasan este tipo de cosas de latas y flojeras etc. Boris mi profe me dijo un día: " se hace lo que se quiere, no lo que se puede ", no refiriendo a hacer lo que se quiere por capricho ni rebeldía como se conoce siempre esa frase. Si no que refiriéndose que con ganas, trabajo y cariño se logran las cosas buenas y no "hasta donde se puede" para salvar medianamente los asuntos.

El siempre me repetía lo mismo mirándome fijo y con tono grave, quizás porque notaba que a veces me bajaba eso de dejar las cosas por un rato de lado. Sin embargo, esa frase tan pequeñita que tengo grabada y que aparece en momentos precisos cuando me tiene chata todo, me hace recordar y enumerar las cosas que quiero y por las que me levanto todos los días a veces contenta, a veces no. Es verdad que el día a día se hace un poco tedioso, pese a los esfuerzos para hacer mi vida entretenida y dinámica en todos los aspectos, cuesta escapar de las rutinas necesarias. También es verdad que la frase sirve de incentivo y que la mayoría de las cosas casi nunca me resultan, es decir, todo lo relacionado a trabajo si porque ahí de mi depende, pero los otros asuntos por lo general los afectivos de todo tipo terminan casi siempre escapándose, porque ahí depende de los otros...

El asunto es que hoy me levante contenta, y resucito la famosa frase esa que me gusta también porque casi siempre se nos enseña desde chicos todo lo contrario por un mero asunto de educación... se hace lo que se puede por miedo y no lo que se quiere porque te puedes transformar en caprichoso y peligroso rebelde.Hoy día todavía no amanece pero esta como lindo, la calle esta tranquila, hay aire fresco, un poquito de frío y se respira amor.
En fin... hoy me levanto como todos los días temprano, pensando lo mismo que ayer, que es un día duro, que me llevo un rico almuerzo, que hay que construir el sueño porque definitivamente no existen las suertes ni tampoco en las coincidencias.
queridos míos.. que tengan un lindo día.
pd: una llamadita de ustedes me alegra la pega.. ya?

1 Comments:

At 3:41 PM , Anonymous Anonymous said...

paoloprimavera.blogspot.com

me enfermaron a mi tb

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home