Sunday, November 05, 2006

asi pasan las cosas.. y asi me gusta que pasen

pancho: alo padu, habla pancho como estas?..
yo: bien pues, adivina donde estoy, en Chinquihue Puerto Montt
pancho: que?????.. no puede ser.. llama al Pato, el esta en Puerto Montt!
yo: no puede ser, debe ser un error, el en estos momentos esta en un avion desde Aysen a Punta Arenas.
pancho: acabo de hablar con el, esta en Puerto Montt.

yo: Alo pato, como andas
pato: hola po,.. como esta Valdivia?
yo: no, estoy en Puerto Montt
pato: no estabas en Valdivia? yo: no, en Puerto Montt
pato: esta wea no puede ser, yo estoy en Puerto Montt
yo: donde estas especificamente, voy al tiro a verte
pato: no cacho eso po, estoy como en un mercado, Angelmo
yo: weon!!!, estoy al lado, a 2 kilometros, 5 minutos estoy alla
pato: pero como.. no entiendo, no estabas en Valdivia?
yo: chao, voy en camino, esperame en los palafitos.



y asi fue...tenia 1 hora para aprovechar, 1 hora para mirar, oler y abrazar a mi hermano que de sorpresa estaba ahi mismo, que nos encontramos en un punto los dos a la misma hora, en el mismo lugar del pais, sin programarlo, y sorprendiendonos los dos de eso que habia pasado, no podiamos creerlo cuando nos abramos apretadamente empapados porque llovia a cantaros en la puerta del mercado y deciamos los dos " no entiendo nada pero esto es la raja, no puedo creerlo".

En el camino de Chinquihue a Angelmo, pensaba que cresta habia pasado, como se habian ordenados los acontecimientos, pensaba puras estupideces, por los nervios, por lo rapido que fue todo, desde la llamada del pancho hasta encontrarme en el camino, habian pasado solo 7 o 8 minutos, entonces era un poco confuso por la emocion y por lo apurada que estaba por llegar y recibir ese abrazo tan esperado y que yo lo habia visto tan lejano... pensaba que iba a decir, me daba miedo la despedida que se venia de nuevo, pensaba que iban a decir mis papas, no se.. tonteras.
El asunto es que fue todo muy simple, pero no menos intenso.... tuvimos esa rica oportunidad de tener las orejas juntas y apretadas uno con otro, reirse de la situacion que nos tenia un poco impactados y llorar a la vez.. nada mas rico que reir y llorar a la vez.. una descompresion emocional increible, relajante...
eso.. con mariscos estuvimos 1 hora felices, y el pato dejo un abrazo muy apretado para todos.
puedo decir que el viaje valio la pena.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home