Monday, November 13, 2006

Carpe diem quam minimum credula postero


sisisi... no hay caso, cuando tienen que pasar las cosas simplemente en algun momento el tiempo y los acontecimientos coordinan y se produce una suerte de resonancia que hacen inevitable algunas cosas. Para bien o para mal ( eso se ve despues), suceden y listo, plaf!.. como torta en la cara.
En el ultimo dia, lo que por 2 años se evito, cuando era la ultima vez que existia ese riesgo, ya saben, las cosas ineludibles. En fin, para que entrar en detalles, eso queda en lo intimo. Recien carton en mano y saliendo de la "casa estudio", veo el oro en el anular izquierdo, brillando y bien puesto, inamovible, intacto y tajante; acompañado de una gran sonrisa de sorpresa y un abrazo absolutamente ergonometrico (escena de la torta en la cara o balde de agua fria, como ustedes quieran); lo que se es que fue un hielo en la espalda.
Cosas de la vida... yo sigo con mi topico "Carpe diem quam minimum credula postero", en el dia a dia, los amigos de siempre, los que vienen, la comida rica, los viajes a diario, la lectura en la micro y las pantuflas cuando llego....

1 Comments:

At 10:50 AM , Blogger ka said...

...los amigos de siempre, las pantuflas...la de cosas por las que hay que "carpe diem" en esta vida eh?
bonito texto.
Saludos!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home